Documental Alejandro Sanz

Estreno Algeciras

revive este
evento


Estreno del documental “SANZ: lo que fui es lo que soy” que ha tenido lugar en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, simultáneamente con las grandes capitales de España.

La película de 102 minutos, que fue presentada el pasado jueves en el Festiva de Cine de Málaga, está dirigido por el cineasta algecireño Alexis Morante junto a Óscar García Blesa, Mercedes Cantero y Gervasio Iglesias con Juanma Carmona como director de fotografía. 

En “SANZ: Lo que fui es lo que soy” se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser  un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Así, antes de la proyección, Landaluce y Alexis Morante saludaron al público e invitados que se habían dado cita en la sala entre los que destacaban familiares y amigos de Alejandro Sanz, tanto de Alcalá de los Gazules como de Algeciras, y un amplio elenco de artistas que guardan relación con el cantante como Pepe de Lucía o Mónika Bellido.