Romeo Santos

A Coruña 2018

revive este
evento


El artista de origen puertoriqueño, conocido como El Rey de la Bachata, triunfó en el Coliseo de A Coruña donde hizo bailar a los más de 5.000 espectadores que asistieron al espectáculo.

Durante el concierto, que comenzó cerca de las 22.30 horas y que se alargó hasta pasada la media noche, el cantante latino hizo corear a los asistentes canciones como NecioPromise, o Eres mía. Asimismo, no pudo faltar en el repertorioPropuesta Indecente, el tema con el que el ex líder del grupo Aventura se consolidó como rey de la bachata a nivel mundial.

Clásicos como Noche de sexo u Obsesión, de la etapa grupal del artista de 36 años, también sonaron en el recinto coruñes para el deleite de los fans romeistas que se dejaron las gargantas coreando aquello de no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión.

Obsesión o amor, lo que está claro es que el público de A Coruña quiere a Romeo y Romeo a ellos. Así lo sentenció el artista nacido en el Bronx que no dudo en publicar varias fotos del concierto de anoche en su cuenta de Instagram agradeciendo la entrega de los asistentes.